Soy Patricia Núñez y me confieso apasionada

Creo que cada empresa puede tener el cliente ideal que quiere.

Patricia Núñez Pitto 

 

Soy una apasionada de la comunicación, del diseño corporativo y del marketing de atracción. 

Creo que cada empresa puede tener el cliente ideal que quiere, solamente hay que pensarlo, identificarlo y planificar que ocurra.   

Trabajo con empresas y freelancers que quieren hacer crecer su negocio atrayendo a mejores clientes que multipliquen su rentabilidad. Es posible y con mi ayuda no será difícil.  

Parto del principio de que tu web corporativa es la puerta a tus clientes, hoy todo el mundo "googlea" antes de tomar la decisión de comprar y de tu web depende la percepción que tengan de tu negocio.  Una web que atraiga y capte, no que sea solamente bonita.

  • El secreto está en las palabras. Textos que seduzcan y motiven a tus clientes potenciales, mostrando el valor diferencial de tu negocio. Esta técnica de escritura es el Copywriting, la emplean grandes marcas y ahora está a tu alcance.
  • Desarrollo tu plan de comunicación enfocado a tu cliente ideal, aquel que te gustaría captar y hablarle con las palabras que entiende para que perciba que eres su solución. Una comunicación que venda, no que informe.

¿Conoces Destakate.com

Te invito a conocer mi otro espacio 

Si estás buscando una solución para llegar al corazón de tus clientes, podemos trabajarlo juntos 

Diseño Web y Textos Estratégicos

Entra ahora en Destakate.com

Trayectoria profesional

Soy Patricia Núñez Pitto y estoy metida de lleno en esto del diseño corporativo y la comunicación de marcas desde el año 2001. Empecé trabajando en Barcelona en Imprenta, haciendo diseños de logotipos, tarjetas, folletos y carteles. Continué en Rotulación, aplicando diseño a los rótulos de comercios, de vehículos y de stands.


Así aprendí diseñando y tocando materiales gráficos físicos, y disfruté mucho viendo como estaban en la calle y en la vida de las personas. Me apasionó.

En el año 2009 surgió la gran oportunidad de continuar mi andadura profesional en Donostia-San Sebastián, en la consultora Proyelia, realizando la labor de Social Media Manager para clientes, es decir la comunicación de marca en medios sociales y al mismo tiempo aprender e impartir formaciones a otros profesionales, con todo esto que aparecía nuevo de redes sociales y community management. En el 2011 gestioné y planteé la Marca personal online de profesionales con exposición pública y desde el 2012 me atrevo con la comunicación completa de Marcas.

De ahí mi pasión por la creación de webs para empresas y las palabras que seducen. La base de toda la presencia que la empresa presenta al mundo es su web corporativa.

Cuando tus clientes te buscan en internet lo primero que deben ver es la web corporativa de tu empresa y debe ser maravillosa

Entiendo la web corporativa como un todo que incluye estas características indispensables para las empresas y así las desarrollo:

  • Buen diseño: corporativo, elegante y responsive, para todos los dispositivos.
  • Buena comunicación de marca: Con los mensajes diferenciales de valor según cada negocio, su público y las tendencias del mercado. 
  • Buena navegación: amigables y con usabilidad, para las visitas y para los buscadores
  • Buena indexación: Con las palabras clave que ayuden a la indexación y al posicionamiento en google. 
  • Autoedición fácil y segura, que permita actualizar contenidos, añadir o eliminar con una herramienta fácil de usar y segura.

Y siempre, siempre, siempre, con mi atención profesional y la de mi equipo, para que los responsables en las empresas no se preocupen de asuntos como hosting, copias de seguridad, almacenamiento, renovaciones, dominios… y se ocupen de lo que realmente importa que es sacar adelante sus ventas y su producción.